El Afghan OG es una variedad de marihuana que se ha ganado su lugar en el mercado por sus efectos potentes y su agradable aroma. Esta cepa es el resultado del cruce entre una cepa afgana y la ocean grown Kush (OG).
El Afghan OG es una planta fácil de cultivar, gracias a su resistencia a las enfermedades comunes. El crecimiento es rápido y vigoroso, y se puede esperar que alcance una altura de entre 1,20 y 1,50 metros en el interior, y hasta 2 metros en exteriores. Si bien puede ser cultivada en cualquier entorno, prefiere climas cálidos y secos. El rendimiento de esta planta es muy alto y se pueden obtener al menos unos 500 gramos por metro cuadrado en interiores, y más de 700 gramos por planta en exteriores.
Esta variedad se distingue por su alto contenido de THC, que puede oscilar entre el 19% y el 25%. También contiene un porcentaje significativo de CBD, lo que ayuda a reducir los efectos psicoactivos del THC. Los cogollos de Afghan OG son densos y están cubiertos de resina, con pelos anaranjados y un aroma floral y terroso.
El Afghan OG es conocido por su poderoso efecto relajante y sedante. Es una cepa popular entre consumidores medicinales que buscan aliviar el estrés, la ansiedad, el insomnio y el dolor crónico. No obstante, también se puede disfrutar para fines recreativos gracias a sus efectos fuertes, que pueden generar una sensación de euforia inicial seguida de una profunda relajación corporal. Los efectos pueden durar varias horas y se recomienda consumir con moderación.
El Afghan OG tiene un aroma y sabor fuerte y penetrante a tierra y madera. También tiene matices florales y cítricos que se pueden apreciar en el aroma. Muchos consumidores encuentran el sabor de Afghan OG agradable y satisfactorio, y a menudo se describe como un sabor terroso y dulce con un toque de pimienta.
En condiciones ideales, la floración del Afghan OG se produce en unas 8 u 9 semanas, lo que la convierte en una cepa de floración relativamente rápida. Durante la fase de floración, la planta se cubre de cogollos gruesos y pesados, que están llenos de resina.
Sí, el Afghan OG es una cepa fácil de cultivar ya que es resistente a enfermedades y su crecimiento es vigoroso. Además, tiene un rendimiento alto tanto en interior como en exterior.
El Afghan OG tiene efectos potentes y relajantes, ideales para aliviar el estrés, la ansiedad, el insomnio y el dolor crónico. También puede generar una sensación de euforia seguida de una profunda relajación corporal.
El Afghan OG tiene un fuerte aroma y sabor a tierra y madera, con matices florales y cítricos. El sabor se describe a menudo como terroso y dulce con un toque de pimienta.
El Afghan OG tiene un periodo de floración relativamente rápido, de alrededor de 8 o 9 semanas en condiciones ideales. Durante esta fase, la planta se llena de cogollos gruesos y pesados, llenos de resina.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Jamaican Lambsbread.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania