semiverde.com + verde que marrón
Semilla AppleJack
AppleJack
Cultivo: Medio
Floración: Fotoperiodo
Menu

Semilla AppleJack

GENÉTICA

  • Sativa dominante

PADRES

  • Jack Herer
  • White Widow

THC

  • 18-19%

CBD

  • Desconocido

OLOR Y SABOR

Cultivar AppleJack

Dificultad de cultivo

  • Medio

Tipo de floración

  • Fotoperiodo

De siembra a cosecha

  • 9 semanas

Producción en interior

  • Abundante

Producción en exterior

  • Abundante

Altura en interior

  • Medio

Altura en exterior

  • Medio

Descripción

Cultivo de semillas de cannabis AppleJack

Las semillas de marihuana AppleJack son una variedad predominantemente sativa que es fácil de cultivar en interiores y exteriores. Es importante tener en cuenta que estas semillas de cannabis tienen un período de floración más largo que la mayoría de las variedades, por lo que se recomienda paciencia y atención especial durante el proceso de cultivo.

Plantas de cannabis AppleJack

Las plantas de cannabis AppleJack pueden crecer hasta una altura de 130 a 150 cm, dependiendo del ambiente y las condiciones del cultivo. Las hojas son grandes y alargadas, de un tono verde oscuro y las flores son bien densas y resinosas. Durante el período de floración, las plantas de cannabis AppleJack crean aromas frutales dulces y sutiles sabores a manzana mezcladas con matices de especias terrosas, que serán deliciosos desde el momento de la cosecha hasta su ingestión.

Floración y cosecha

Las semillas de cannabis AppleJack tienen una fase de floración más larga que las mayoría de las semillas (70-80 días), lo que resultará en grandes cogollos llenos de cristales de THC y resina, listos para cosechar a partir del mes de octubre en regiones de clima frío, mientras que los climas más cálidos pueden cosechar sus plantas un poco antes.

Características de la marihuana AppleJack

La marihuana AppleJack es conocida por su capacidad para inducir estados de euforia, creatividad y felicidad, lo que la convierte en una variedad ideal para compartir con amigos o para realizar actividades inspiradoras. Los efectos son de larga duración, razón por la cual esta variedad es una de las más buscadas en todo el mundo.

Sabores distintivos

Las semillas de cannabis AppleJack se caracterizan por su sabor y aroma distintivo a manzana verde y especias, que combina a la perfección con la experiencia eufórica y creativa que genera su consumo. Las notas de sabor terroso, picante y dulce son perfectas para cualquiera que disfrute de una experiencia única para el paladar.

Efectos medicinales de la marihuana AppleJack

La marihuana AppleJack es muy apreciada por sus efectos medicinales que pueden reducir el dolor crónico, proporcionar ayuda para el trastorno de estrés postraumático y la falta de apetito, y ayudar a combatir la fatiga.

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el precio de un paquete de semillas de cannabis AppleJack?

El precio de un paquete de AppleJack varía dependiendo del proveniente y calidad, el precio promedio es entre 30 y 50 dólares por un pack de 5 semillas y puede ir aumentando o disminuyendo según el lugar y el poder adquisitivo de cada persona.

¿Es la marihuana AppleJack fácil de cultivar?

La marihuana AppleJack es una variedad de cannabis fácil de cultivar siempre que se preste atención específica al período de floración más largo. Los cultivadores novatos podrán cultivarla sin ningún problema siguiendo las indicaciones de cultivo de la semilla. No es necesaria una experiencia previa, pero es importante invertir en herramientas y suministros adecuados.

¿Cómo puedo reconocer una planta de cannabis AppleJack?

Las plantas de cannabis AppleJack tienen hojas grandes y delgadas y un tamaño alto con cogollos grandes y densos que se cubren de resina en las últimas semanas de floración. El aroma y el sabor distintivo agridulce y a especias es la mejor forma de reconocer esta variedad de cannabis.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana White Monster Automatic.

Mejores categorias

Tienda Online