Las semillas de marihuana ASH son una variedad conocida por su facilidad de cultivo tanto en interiores como en exteriores. Estas semillas generan plantas de tamaño mediano-grande que crecen con tallos fuertes y gruesos lo que las hace resistentes a plagas y enfermedades.
El período de floración de las semillas de marihuana ASH es de aproximadamente 8-10 semanas lo que las convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una cosecha rápida.
Las semillas de marihuana ASH son una variedad híbrida con un alto contenido de THC lo que las hace ideales para usos terapéuticos y recreativos. Esta variedad de semillas produce cogollos densos y resinoros con tricomas visibles y un agradable aroma sutil a frutas.
ASH tiene un sabor dulce con un toque de cítricos lo que la hace muy atractiva para los usuarios que les gusta las variedades con sabores dulces.
ASH tiene un efecto sativa predominante que se siente rápidamente. Los usuarios pueden sentir un subidón cerebral de euforia creativa seguido de una sensación relajante que alivia el estrés y la ansiedad. Esta variedad es excelente para escuchar música, practicar deportes y para sesiones de trabajo y estudio.
ASH es una variedad de semillas de marihuana muy solicitada para fines medicinales. Su efecto relajante la convierte en una opción ideal para personas que padecen de ansiedad, depresión o trastornos del sueño.
Si, definitivamente. ASH es una variedad muy fácil de cultivar y es ideal para principiantes debido a su resistencia a plagas y enfermedades.
Si, las semillas de marihuana ASH pueden ser plantadas tanto en interiores como en exteriores. Sin embargo debes tomar en cuenta que cuando las plantas de ASH crecen en exteriores pueden llegar a ser más grandes y necesitar un poco más de espacio.
ASH tiene un alto contenido de THC que puede oscilar entre 16-22%. Además contiene un bajo nivel de CBD.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Gipsy Widow.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania