Auto Diablo XL es una cepa de cannabis autofloreciente que proviene del cruce entre una Auto Kush y una Sativa. Esta cepa es conocida por su facilidad de cultivo y por producir brotes grandes y densos.
Para cultivar con éxito Auto Diablo XL debemos tener en cuenta algunas condiciones clave:
Esta cepa posee un alto contenido de THC, por lo que produce efectos intensos y duraderos. A pesar de esto, los efectos son muy equilibrados, lo que la hace perfecta para cualquier momento del día.
Auto Diablo XL tiene un sabor dulce y afrutado, con notas de limón y pino. Su aroma es intenso y penetrante, con un ligero toque a tierra.
Auto Diablo XL tiene un tiempo de floración relativamente corto, tan sólo necesita entre 9 y 10 semanas para florecer desde la germinación. Durante este tiempo, suelen aparecer brotes grandes y densos, que se cubren de tricomas.
Auto Diablo XL no necesita demasiados nutrientes, pero es importante proporcionarle una buena alimentación durante todo su ciclo de vida. Así se asegurará de una producción óptima.
Para almacenar Auto Diablo XL correctamente se recomienda poner las semillas en un lugar fresco y seco. Las semillas deben estar alejadas de la luz, la humedad y el calor para no afectar a su germinación.
Sí, Auto Diablo XL es una cepa muy versátil, y sus efectos equilibrados la hacen perfecta para cualquier momento del día.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana White Alien.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania