Autofloreciente, fácil de cultivar y resistente. Estas son solo algunas de las razones por las que Auto Night Queen se ha vuelto muy popular entre los entusiastas de la marihuana y el cannabis. Es ideal para los que comienzan en el cultivo de cannabis, así como también para los cultivadores más experimentados.
Auto Night Queen es una cepa híbrida, producto de la unión de Afghani Kush y la Night Queen. Es una planta de tamaño mediano, alcanzando una altura de hasta 1 metro. Su período de floración es de alrededor de 8 a 10 semanas y produce un rendimiento medio de alrededor de 400 a 500 gramos por metro cuadrado.
Las plantas de Auto Night Queen se caracterizan por tener un aroma distintivo. Tiene un aroma dulce y frutal con notas terrosas. Su sabor es suave y agradable. Como resultado de su linaje, sus cogollos son densos y pegajosos.
Aunque es una cepa de cannabis auto-floreciente, no es menos potente que sus contrapartes feminizadas. Es una cepa muy potente que contiene una alta concentración de THC. Los efectos de Auto Night Queen incluyen una sensación profundamente relajante y un efecto eufórico y alegre. Es una cepa perfecta para relajarte después de un largo día o para combatir el insomnio.
Auto Night Queen se encuentra entre las cepas auto-florecientes de más fácil cultivo. Sin embargo, hay algunos consejos que debes tener en cuenta para obtener los mejores resultados. Asegúrate de darle a la planta suficiente luz y una temperatura de alrededor de 21-26 grados Celsius. Debido a que Auto Night Queen tiene un corto período de floración, no es necesario hacer podas importantes. Además, trata de no modificar demasiado el pH del suelo en el que crece, ya que la cepa es muy sensible a los cambios en el pH.
Hay muchos motivos para elegir Auto Night Queen. Es fácil de cultivar, resistente y produce un rendimiento satisfactorio en un período de tiempo relativamente corto. Es una cepa potente que contiene una alta concentración de THC y tiene un sabor agradable con una fragancia dulce y afrutada. Además, es perfecta para una relajación profunda después de un día ajetreado.
Auto Night Queen crece hasta un metro de altura durante su período de floración.
Auto Night Queen florece en un período de 8 a 10 semanas.
Auto Night Queen tiene un aroma dulce y frutal con notas terrosas. Su sabor es suave y agradable.
Los efectos de Auto Night Queen incluyen una sensación profundamente relajante y un efecto eufórico y alegre. Es perfecta para relajarte después de un largo día o para combatir el insomnio.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Grapegod x Blueberry.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania