semiverde.com + verde que marrón
Semilla Black Poison Skunk
Black Poison Skunk
Cultivo: Medio
Floración: Fotoperiodo
Menu

Semilla Black Poison Skunk

GENÉTICA

  • Indica/sativa

PADRES

  • Red Russian Skunk
  • Black Poison

THC

  • Alto

CBD

  • Desconocido

OLOR Y SABOR

Cultivar Black Poison Skunk

Dificultad de cultivo

  • Medio

Tipo de floración

  • Fotoperiodo

De siembra a cosecha

  • 9-10 semanas

Producción en interior

  • Abundante

Producción en exterior

  • Abundante

Altura en interior

  • Medio

Altura en exterior

  • Medio

Descripción

Cultivando Black Poison Skunk

Si eres un cultivador experimentado, o simplemente estás comenzando en la jardinería, Black Poison Skunk es una cepa que deberías probar. Es uno de los ejemplos más notables de cultivo de marihuana en la actualidad. Para comenzar a cultivar Black Poison Skunk, necesitas conocer los elementos básicos, a saber, la luz, la temperatura, la humedad, el suelo y los nutrientes.

Iluminación y Temperatura

Black Poison Skunk se cultiva mejor en interiores, ya que es muy sensible a cambios en el clima. Si tienes un espacio disponible, asegúrate de mantener una temperatura constante y adecuada de entre 20 y 28 grados Celsius. La planta necesita una cantidad de luz adecuada, y se recomienda mantenerla bajo luces de alta intensidad por lo menos durante 12 horas al día durante la fase de crecimiento.

Humedad

Otro factor que influye en el cultivo de Black Poison Skunk es la humedad. Cuando la planta se encuentra en la fase de crecimiento, la humedad debe mantenerse en 60%. Una vez que la planta comienza a florecer, la humedad se debe reducir al 40% para evitar problemas de moho.

Suelo y Nutrientes

Black Poison Skunk requiere un sustrato de alta calidad. Se recomienda utilizar tierra rica en nutrientes con pH neutro. También se deben añadir nutrientes que contengan nitrógeno, fósforo y potasio durante las dos primeras semanas. En la tercera semana, utiliza nutrientes ricos en fósforo y potasio. Asegúrate de mantener el pH del suelo entre 6.0 y 6.5.

Características de Black Poison Skunk

Black Poison Skunk es una cepa nueva que se originó a partir de cruces de cepas conocidas como Critical Mass y Black Domina. Tiene una alta concentración de THC, de hasta un 22%. Tiene un aroma fresco y dulce, y produce un efecto de relajación en el cuerpo.

Crecimiento

Black Poison Skunk tiene un tiempo de floración de aproximadamente 8 semanas. Puede crecer alto y robusto, y produce cogollos densos y pesados. Es una planta resistente y puede soportar condiciones climáticas extremas.

Sabor

Black Poison Skunk tiene un sabor terroso y dulce. Notarás también las notas cítricas en el sabor, lo que la hace muy refrescante. Es un sabor único que no encontrarás en otras cepas de cannabis.

Efectos

El efecto de Black Poison Skunk es muy relajante. Te hace sentir tranquilo y en paz. Es excelente para fumar durante la noche, porque también provoca somnolencia y permite un sueño reparador. También es una buena cepa para combatir el dolor y el estrés, así como para estimular el apetito.

Preguntas Frecuentes sobre Black Poison Skunk

¿Qué hace que Black Poison Skunk sea única?

Black Poison Skunk es una cepa única que se originó a partir de cruces de cepas conocidas como Critical Mass y Black Domina. Tiene un aroma fresco y dulce, y produce un efecto de relajación en el cuerpo.

¿Dónde puedo comprar semillas de Black Poison Skunk?

Puedes comprar semillas de Black Poison Skunk en línea, en tiendas de cannabis y en muchas tiendas de semillas de marihuana.

¿Cuánto THC contiene Black Poison Skunk?

Black Poison Skunk tiene una alta concentración de THC, de hasta un 22%.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana China Yunnan.

Mejores categorias

Tienda Online