Blue Magic es una variedad de semillas feminizadas que tiene sus orígenes en la unión de dos leyendas del mundo cannábico: Blue Dream y Magic Mystic. Esta potente combinación de genéticas da lugar a una cepa de cannabis de alta calidad, llena de color, sabor y aroma. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Blue Magic.
Los efectos de Blue Magic son intensos y duraderos. Una vez que la consumes, podrás sentir una sensación de relajación y euforia que te invadirá en cuestión de minutos. Además, su efecto cerebral te permitirá disfrutar de una gran creatividad y energía, lo que la hace perfecta para momentos de trabajo, estudio o actividades en grupo. Es una variedad potente que tiene una alta concentración de THC, llegando a niveles de hasta el 23%, lo que te asegura una experiencia muy placentera.
El cultivo de Blue Magic es relativamente sencillo, una cepa resistente que crece bien tanto en interior como en exterior. Es una planta de tamaño medio, que produce cogollos grandes y densos, llenos de resina. Es recomendable tener un buen equipo de ventilación para controlar tanto la temperatura como la humedad, ya que durante la floración puede oler bastante. En general, se trata de una variedad de cultivo fácil y muy recomendable para principiantes.
Una de las principales características de Blue Magic es su color. Esta cepa tiene unos tonos azules en sus cogollos que la hacen muy atractiva visualmente. Además, su sabor y aroma están llenos de matices dulces, cítricos y terrosos, lo que la hace muy agradable al paladar. Es una cepa muy equilibrada, con un efecto tanto cerebral como corporal, que te hará disfrutar al máximo de su potencia.
El tiempo de floración de Blue Magic es de unas 9-10 semanas en interior. En exterior, esta cepa estará lista para cosechar a mediados de octubre. Una vez llegado el momento de la cosecha, podrás obtener unos rendimientos de hasta 500-600 gramos por metro cuadrado en interior y de hasta 900 gramos por planta en exterior.
Blue Magic se originó a partir de la unión de Blue Dream y Magic Mystic.
Los efectos de Blue Magic son intensos y duraderos. Te permitirá disfrutar de una sensación de relajación y euforia, al mismo tiempo que tendrás una gran creatividad y energía.
El tiempo de floración de Blue Magic es de unas 9-10 semanas en interior y de mediados de octubre en exterior.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Cherry Malawi.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania