semiverde.com + verde que marrón
Semilla Californian Orange
Californian Orange
Cultivo: Medio
Floración: Fotoperiodo
Menu

Semilla Californian Orange

GENÉTICA

  • Indica/sativa (50/50)

PADRES

  • California

THC

  • Medio

CBD

  • Desconocido

Cultivar Californian Orange

Dificultad de cultivo

  • Medio

Tipo de floración

  • Fotoperiodo

De siembra a cosecha

  • 9 semanas

Producción en interior

  • 400g/m²

Producción en exterior

  • Medios

Altura en interior

  • Medio

Altura en exterior

  • Medio

Descripción

Conociendo la Californian Orange

La Californian Orange es una variedad de cannabis de la familia de las Índicas Sativas, ideal para aquellos que buscan un efecto equilibrado, entre relajación y euforia. Su origen se encuentra en California en la década de los 80 y hoy en día sigue siendo una de las variedades más populares gracias a su facilidad para cultivar y su delicioso sabor cítrico.

Cultivo de la Californian Orange

Esta variedad puede ser cultivada tanto en interior como en exterior y si se cultiva en climas cálidos, puede llegar a crecer hasta los dos metros. Es resistente a plagas y enfermedades, lo cual la hace ideal para los cultivadores principiantes. El período de floración de la Californian Orange es de aproximadamente 9 semanas y produce un rendimiento medio.

Características de la Californian Orange

Aspecto

La Californian Orange tiene una apariencia compacta con flores densas cubiertas de cristales de THC. Sus cogollos tienen una forma redondeada y una apariencia amarillenta- verdosa.

Aroma y sabor

Como su propio nombre indica, la Californian Orange tiene un delicioso aroma a naranjas frescas, mezclado con un toque terroso. En cuanto a su sabor, produce un exquisito y dulce sabor a cítricos, que nos recuerda a un postre de verano.

Efectos de la Californian Orange

Este híbrido produce un efecto equilibrado, similar a un subidón energético que se transforma en una sensación de relajación. Es ideal para aquellas personas que buscan algo que les aumente creativadad y motivación en tareas artísticas y laborales.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar semillas de la Californian Orange?

Existen numerosas tiendas de semillas de marihuana por internet y tiendas físicas que se pueden encontrar fácilmente. Asegúrese de investigar las críticas y opiniones antes de comprar semillas

¿En qué tipo de clima es mejor cultivar la Californian Orange?

La Californian Orange prefiere los climas cálidos pero no le gustan los excesivamente calientes, por lo que es recomendable plantarlos en primavera o principios de verano y evitar los golpes de calor en verano.

¿Cómo puedo maximizar el rendimiento de mi cultivo?

Puedes maximizar su rendimiento utilizando técnicas de LST (Low-Stress Training), que implica doblar y atar las ramas hacia abajo, lo que permite conseguir una red de brotes a lo largo de la planta. Además, puedes aprovechar el uso de nutrientes especiales para plantas de cannabis para mejorar el rendimiento de la floración

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Super Silver Sour Diesel Haze.

Mejores categorias

Tienda Online