semiverde.com + verde que marrón
Semilla Chem Dawg
Chem Dawg
Cultivo: Medio
Floración: Fotoperiodo
Menu

Semilla Chem Dawg

GENÉTICA

  • Índica dominante (60%)

PADRES

  • ChemDawg 91

THC

  • 24%

CBD

  • 0.1%

Cultivar Chem Dawg

Dificultad de cultivo

  • Medio

Tipo de floración

  • Fotoperiodo

De siembra a cosecha

  • 9-10 semanas

Producción en interior

  • 300-450g/m²

Producción en exterior

  • Medios

Altura en interior

  • Medio

Altura en exterior

  • Medio

Descripción

Cultivo de Chem Dawg

Chem Dawg es una cepa de cannabis híbrida que puedes cultivar tanto en interior como en exterior. Sin embargo, ten en cuenta que crecerá bien en un clima cálido, por lo que si vives en un lugar frío, tal vez debas cultivarla en interiores. Este híbrido es conocido por ser de difícil cultivo, por lo que se recomienda a los cultivadores novatos que eviten esta cepa.

Características de Chem Dawg

Chem Dawg es una cepa híbrida que se obtiene a partir del cruce de una cepa sativa y una cepa índica. Su THC puede oscilar entre el 15 y el 20%. Tiene un sabor fuerte a químicos y pino, que puede ser muy intenso y desagradable para algunas personas. Es importante tener en cuenta que esta cepa es muy potente, por lo que debe consumirse con precaución.

Efectos de Chem Dawg

Los efectos de Chem Dawg son muy versátiles. Esta cepa puede hacer que te sientas eufórico, enérgico, creativo, relajado y feliz al mismo tiempo. Sin embargo, ten en cuenta que demasiado consumo de Chem Dawg puede causar ansiedad, convulsiones y paranoia.

Floración de Chem Dawg

Si decides cultivar Chem Dawg en interior, ten en cuenta que esta cepa tarda unas 9 semanas en florecer. Si la cultivas en exterior, asegúrate de plantarla durante la primavera para que florezca en verano.

Sabores y aromas de Chem Dawg

Como se mencionó anteriormente, el sabor de Chem Dawg puede ser muy intenso y desagradable para algunas personas. Tiene un sabor a químicos y pino que puede durar bastante tiempo en la boca. Sin embargo, algunos usuarios dejan un regusto a frutas, como lima y limón, lo que puede ser agradable para algunos paladares.

Preguntas y respuestas

¿De dónde viene Chem Dawg?

Chem Dawg se origina en los Estados Unidos y es uno de los híbridos de cannabis más antiguos que se han cultivado.

¿Cómo puedo aumentar el rendimiento de Chem Dawg en mi cultivo?

Para aumentar el rendimiento de Chem Dawg, asegúrate de mantener un ambiente óptimo para su crecimiento. Eso incluye mantener el pH del suelo, proporcionar suficiente luz y agua, y estar atento a posibles plagas o enfermedades. También puedes hacer una poda regular para fomentar el crecimiento de más cogollos.

¿Puedo consumir Chem Dawg sin experimentar efectos secundarios?

Como se mencionó anteriormente, Chem Dawg es una cepa muy potente y debe consumirse con precaución. Si consumes demasiado, puedes experimentar ansiedad, convulsiones y paranoia. Si es tu primera vez consumiendo cannabis, se recomienda que comiences con una cantidad pequeña y vayas aumentando gradualmente.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Jack Herer.

Mejores categorias

Tienda Online