semiverde.com + verde que marrón
Semilla Critical Purple Kush
Critical Purple Kush
Cultivo: Medio
Floración: Fotoperiodo
Menu

Semilla Critical Purple Kush

GENÉTICA

  • Índica dominante

PADRES

  • Critical
  • Purple OG

THC

  • 18%

CBD

  • Desconocido

OLOR Y SABOR

Cultivar Critical Purple Kush

Dificultad de cultivo

  • Medio

Tipo de floración

  • Fotoperiodo

De siembra a cosecha

  • 8 semanas

Producción en interior

  • 550–600g/m²

Producción en exterior

  • 600-700g/plant

Altura en interior

  • 75-100cm

Altura en exterior

  • 200-250cm

Descripción

La Critical Purple Kush es una variedad de cannabis con una historia detrás, cuyo origen se remonta a la Sierra Nevada de California. Esta semilla hereda su genética de la mítica OG Kush y se ha ganado un lugar especial entre los cultivadores de cannabis de todo el mundo. Su aroma terroso y su sabor a frutas y anís, le hacen ser una de las marihuanas más placenteras de fumar.

Características de la Critical Purple Kush

La Critical Purple Kush es una variante de la OG Kush con una cosecha rica en tricomas. Esto la hace una planta con un alto contenido de THC, el cual es superior al 20%. Su tiempo de floración es de 55 a 65 días y su tamaño, alcanzar los 2 metros de altura, lo que la hace ideal para los cultivadores que buscan una planta de gran tamaño.

Cultivo de la Critical Purple Kush

La Critical Purple Kush es una planta resistente al clima y al moho, por lo que es una excelente elección para los cultivadores principiantes. Esta planta es ideal para el cultivo interior, ya que necesita de menos días de luz para su floración, lo que la hace ideal para los cultivadores que no cuentan con una cantidad considerable de luz solar. Sin embargo, algunos cultivadores la han probado en exterior con grandes resultados.

Cosecha de la Critical Purple Kush

Una vez la Critical Purple Kush ha madurado, los cultivadores pueden esperar una cosecha que se encuentra entre los 400 y 500 gramos por metro cuadrado. Esta planta produce grandes cogollos, cubiertos por una gran cantidad de tricomas, lo que le da una gran calidad y un sabor intenso a frutas y anís.

Efectos de la Critical Purple Kush

Los efectos de la Critical Purple Kush son fuertes y de larga duración. Esta variedad de cannabis es conocida por su gran contenido en THC, lo que le da un fuerte efecto cerebral y corporal. Esta marihuana es ideal para los usuarios que buscan un efecto relajante y sedante. Por lo tanto, la Critical Purple Kush es una excelente opción para los que buscan una experiencia potente y relajante.

La Critical Purple Kush es una variedad de cannabis con un sabor intenso y una potente variedad, que ofrece una experiencia relajante y sedante. Esta planta es resistente al clima y al moho, por lo que es una excelente elección para los cultivadores principiantes y profesionales. La Critical Purple Kush ofrece una cosecha rica en tricomas y unos efectos fuertes y de larga duración, que la hacen una excelente opción para los usuarios más exigentes.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Expert Haze.

Mejores categorias

Tienda Online