Deep Purple es una variedad de semilla de cannabis muy popular entre los usuarios y cultivadores de marihuana. Esta variedad se ha vuelto tan popular por su sabor y su rendimiento. Deep Purple fue creada por los criadores de la famosa compañía feminizada Dutch Passion en los Países Bajos. Esta variedad es un cruce entre la clásica genética Purple #1 y la famosa genética Mazar.
Deep Purple es una variedad de marihuana de color violeta profundo, con una gran cantidad de tricomas y pistilos que le dan un aspecto muy atractivo. Esta variedad ofrece un sabor dulce y afrutado con notas terrosas y ácidas. Los usuarios también pueden experimentar un sabor a nuez con un toque de menta y fruta.
Los efectos que produce esta variedad de cannabis son muy relajantes, permitiendo a los usuarios disfrutar de una sensación de bienestar profundo. Esta variedad también es conocida por su capacidad para aliviar el estrés y la ansiedad. El efecto del Deep Purple es cerebral, con un sentimiento de felicidad y relajación que dura bastante tiempo.
Deep Purple es una variedad fácil de cultivar tanto en interior como en exterior. Esta variedad necesita de unos 12-14 días de floración para que esté lista para la cosecha. Se recomienda la siembra de esta variedad en macetas de 18 litros para obtener los mejores resultados. El rendimiento que ofrece esta variedad es bastante alto, con hasta 500 gramos por planta.
La semilla de Marihuana Deep Purple es una variedad con un sabor y un rendimiento increíble, además de ofrecer unos efectos relajantes y satisfactorios. Esta variedad es una de las más populares entre los cultivadores y usuarios de cannabis debido a sus excelentes características. Si estás buscando una variedad con un sabor único y unos excelentes efectos, entonces Deep Purple es una buena opción para ti.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Cheddarhead.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania