semiverde.com + verde que marrón
Semilla DFA Autofloreciente
DFA Autofloreciente
Cultivo: Fácil
Floración: Autofloreciente
Menu

Semilla DFA Autofloreciente

GENÉTICA

  • Indica-dominant autoflowering

PADRES

  • Variedad desconocida
  • Enemy Of The State

THC

  • 16%

CBD

  • Desconocido

Cultivar DFA Autofloreciente

Dificultad de cultivo

  • Fácil

Tipo de floración

  • Autofloreciente

De siembra a cosecha

  • 8-9 semanas

Producción en interior

  • Medios

Producción en exterior

  • Medios

Altura en interior

  • 60-80cm

Altura en exterior

  • 60-80cm

Descripción

En el mundo del cannabis, una de las variedades más populares y demandadas son las semillas autoflorecientes. Estas semillas son conocidas por ofrecer una forma fácil y rápida de cosechar plantas de cannabis. Uno de los ejemplos de semillas autoflorecientes más conocidos es DFA Autofloreciente.

¿Qué son las semillas DFA Autofloreciente?

DFA Autofloreciente es una variedad de semillas de cannabis autofloreciente popular en todo el mundo. Se creó al cruzar una variedad de Critical Mass Autofloreciente con RQS Special Autofloreciente. La resultante semilla DFA Autofloreciente se conoce por su alta producción y su fácil cultivo, este tipo de semilla además es muy conocido por ser muy resistente a las plagas y enfermedades.

¿Cómo se cultiva DFA Autofloreciente?

El cultivo de DFA Autofloreciente es sencillo y fácil para los novatos, por lo que lo hace unas de las opciones mas recomendada para aquellos que quieren probar suerte en el mundo del cultivo de cannabis. Debido a que estas semillas autoflorecientes no dependen del fotoperiodo para florecer, las plantas de DFA Autofloreciente pueden crecer en cualquier época del año. Sin embargo, necesitan agua en abundancia en la época de floración.

Detalle de cultivo

En climas fríos y con humedad alta puede ser necesario cultivar las plantas en un invernadero. La producción de DFA Autofloreciente es más baja que de otras variedades de cannabis, pero aún así es significativamente alta.

¿Cuáles son las características de DFA Autofloreciente?

Las plantas de DFA Autofloreciente son conocidas por su alta producción, pero también por su estructura. Son plantas pequeñas y compactas que no superan los 90 cm de altura. Esto hace que sean perfectas para aquellos que quieren cultivar en espacios pequeños. El tiempo de floración es de alrededor de 9 semanas, lo que significa que se puede cultivar varias cosechas de esta variedad en un año.

Características detalladas

Otras características que se destacan de DFA Autofloreciente son una gran cantidad de resina, una alta potencia y una capacidad para producir una gran cantidad de cogollos.

¿Cuáles son los efectos de DFA Autofloreciente?

Al igual que con todas las variedades de cannabis, los efectos de DFA Autofloreciente pueden variar entre los usuarios. Sin embargo, generalmente se sabe que la variedad proporciona una experiencia de alta duración y es conocida por sus efectos relajantes y eufóricos. También es importante destacar que esta variedad es una mezcla de aroma dulce, acido y terroso.

Detalle de sabores y efectos

Los sabores de DFA Autofloreciente son terrosos y dulces y suelen dejar un sabor duradero en tu paladar por bastante tiempo. Los efectos relajantes y eufóricos son ideales para aquellos que buscan aliviar el dolor y el estrés.

Conclusión

DFA Autofloreciente es una excelente opción para aquellos que buscan una semilla de cannabis autofloreciente fácil de cultivar, que ofrece una alta producción, gran cantidad de resina y una experiencia de alta agradable. Además es perfecta para aquellos cultivadores novatos que quieren iniciarse en la plantación de cannabis.

Preguntas y Respuestas para usuarios interesados en DFA Autofloreciente

¿Son las semillas de DFA Autofloreciente buenas para cultivadores novatos?

Definitivamente sí. Las semillas de DFA Autofloreciente son una gran opción para aquellos que quieren cultivar cannabis por primera vez, ya que son fáciles de cultivar y no requieren de muchos cuidados especiales.

¿Cuánto tiempo tardan las plantas de DFA Autofloreciente en florecer?

El tiempo de floración de las plantas de DFA Autofloreciente es de alrededor de 9 semanas. Esto significa que se puede cultivar varias cosechas de esta variedad en un año.

¿Cuáles son los efectos de DFA Autofloreciente?

Los efectos de DFA Autofloreciente son relajantes y eufóricos, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan aliviar el dolor y el estrés. Además esta variedad es una mezcla de aroma dulce, ácido y terroso.

¿Es DFA Autofloreciente resistente a plagas y enfermedades?

Sí, DFA Autofloreciente es conocida por ser muy resistente a las plagas y enfermedades. Sin embargo, siempre es importante estar alerta a cualquier signo de problema y tomar las medidas adecuadas para prevenir o tratar cualquier problema que pueda surgir.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Moscow Blueberry.

Mejores categorias

Tienda Online