Si estás buscando una variedad de semillas de cannabis que te proporcione un sabor irresistible y una sensación de euforia sublime, "Diamond Girl" es definitivamente la elección correcta. Uno de los mayores atractivos de esta variedad es la excelente combinación de efectos físicos y mentales que ofrece. Con una potencia del 18%, "Diamond Girl" es una variedad con un equilibrio perfecto que puede ser una excelente elección para cualquier fumador ávido o para alguien que busca algo un poco diferente.
Al fumar "Diamond Girl", puedes esperar sentirte eufórico, relajado y concentrado. Los efectos iniciales suelen ser un poco más mentales, pero después de algún tiempo, se extienden al cuerpo para ofrecer una suavidad increíble que te permitirá descansar y hacer cualquier actividad mientras disfrutas del subidón de la marihuana.
La planta "Diamond Girl" es una variedad fácil de cultivar que generalmente produce unos rendimientos excepcionales. Puede adaptarse a una amplia gama de ambientes, incluyendo exteriores o interiores, y lo mejor de todo es que no es demasiado exigente en términos de nutrientes.
Tiende a crecer hasta 1,2 metros, lo que la hace más pequeña que otras variedades, pero esto no significa que tenga un rendimiento bajo. Con el cultivo adecuado, puedes esperar cosechar hasta 400 gramos por metro cuadrado en la versión interior y hasta 600 gramos por planta en la versión exterior. El periodo de floración es de alrededor de 8 a 9 semanas.
Una de las principales razones por las que a muchas personas les encanta "Diamond Girl" es la variedad de sabores y aromas que ofrece. Al fumar esta variedad, puede esperar una explosión de sabores a frutas exóticas, que deja un sabor afrutado y agradable en la boca. Su aroma también es bastante suave y refrescante.
La versión feminizada de "Diamond Girl" es una planta de cannabis hibrido, el cual es una mezcla entre Sativa y Indica. Como se mencionó anteriormente, crece hasta 1,2 metros de altura, lo que la hace perfecta para ambientes cerrados o exteriores con espacio limitado. Las flores son compactas y densas, lo que la convierte en una variedad ideal para hacer concentrados y aceites de cannabis.
Algunas preguntas frecuentes que los usuarios pueden tener sobre "Diamond Girl" son:
Es una variedad hibrido de Sativa e Indica, con un equilibrio perfecto de efectos físicos y mentales.
El periodo de floración de "Diamond Girl" es de alrededor de 8 a 9 semanas.
La variedad "Diamond Girl" es perfecta para ambientes exteriores o interiores con espacio limitado.
Con el cultivo adecuado, puedes cosechar hasta 400 gramos por metro cuadrado en la versión interior y hasta 600 gramos por planta en la versión exterior.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Roots.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania