semiverde.com + verde que marrón
Semilla Durga Mata
Durga Mata
Cultivo: Fácil
Floración: Fotoperiodo
Menu

Semilla Durga Mata

GENÉTICA

  • Indica (90-100%)

PADRES

  • Desconocido

THC

  • 18-22%

CBD

  • 0.1%

OLOR Y SABOR

Cultivar Durga Mata

Dificultad de cultivo

  • Fácil

Tipo de floración

  • Fotoperiodo

De siembra a cosecha

  • 8 semanas

Producción en interior

  • 400-450g/m²

Producción en exterior

  • 500g/plant

Altura en interior

  • Baja

Altura en exterior

  • Baja

Descripción

Durga Mata es una de las variedades de semilla de marihuana más conocidas y buscadas en el mundo. Esta variedad se caracteriza por tener un alto contenido de THC, lo que la hace muy potente. Esta semilla también es conocida por su resistencia a las enfermedades y por su sabor dulce y afrutado. Esta semilla se ha ganado una reputación como una de las mejores variedades para cultivar en exterior, pero también se puede cultivar con éxito en interior. Esta es una de las variedades de marihuana más fáciles de cultivar, por lo que es ideal para los principiantes.

Origen de la semilla de marihuana Durga Mata

La semilla de marihuana Durga Mata fue creada por la compañía holandesa Dutch Passion. Esta semilla fue creada a partir de la cepa Hindu Kush y se caracteriza por su aspecto único. Esta es una cepa de marihuana de floración rápida, con un tiempo de floración de 8-9 semanas. Esta es una de las variedades más productivas de marihuana, produciendo grandes y densos cogollos repletos de resina. Esta variedad también es conocida por su resistencia a las plagas y enfermedades, lo que la hace ideal para los cultivadores principiantes.

Características de la semilla de marihuana Durga Mata

La semilla de marihuana Durga Mata es una variedad de marihuana de gran tamaño, con plantas de hasta 2,5 metros de altura. Esta variedad es conocida por su alto contenido de THC, que se encuentra en el rango del 20-25%. Esta variedad también es conocida por su sabor dulce y afrutado, lo que la hace muy popular entre los consumidores. Esta variedad también es conocida por su resistencia a las plagas y enfermedades, lo que la hace ideal para los principiantes.

Beneficios de la semilla de marihuana Durga Mata

La semilla de marihuana Durga Mata es una variedad muy fácil de cultivar, lo que la hace ideal para los principiantes. Esta variedad también es conocida por su alto rendimiento, produciendo grandes y densos cogollos repletos de resina. Esta variedad también es conocida por su resistencia a las plagas y enfermedades, lo que la hace ideal para los principiantes. Esta variedad también es conocida por su sabor dulce y afrutado, lo que la hace muy popular entre los consumidores.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Kalashnikova.

Mejores categorias

Tienda Online