La Early Queen es una de las semillas de marihuana más populares en el mercado. Esta variedad ha sido desarrollada por la prestigiosa casa Cannabiogen y luce un combinado único de características que la hacen ser una de las favoritas entre los cultivadores más exigentes.
La Early Queen es una semilla que combina la estabilidad genética de la afamada Queen Mother y una floración temprana proveniente de la Early Skunk. Esta combinación asegura que los cultivadores tengan una planta estable, de estructura compacta y con una floración temprana de tan solo 7 semanas.
La Early Queen es una semilla de marihuana muy fácil de cultivar, ya que se adapta perfectamente a prácticamente cualquier medio y clima. Además, su corto período de floración hace que se adapte mejor a los cultivos de exterior en climas fríos y húmedos. Al ser una planta resistente, puede soportar pequeñas variaciones en la temperatura y no suele ser afectada por enfermedades comunes del cannabis.
La floración de la Early Queen es de tan solo 7 semanas, lo que es considerado muy rápido para una semilla de marihuana. Esta característica hace que sea una de las favoritas por muchos cultivadores, ya que pueden obtener una cosecha temprana y disfrutar de sus increíbles sabores y efectos antes que otras variedades.
La Early Queen ofrece una experiencia muy especial, con un sabor que combina el dulce de la Queen Mother y la intensidad de la Early Skunk. El aroma que emana de estas plantas es muy penetrante, con toques cítricos y herbáceos que llenan el ambiente. En cuanto a sus efectos, la Early Queen provoca un estado de relajación y una euforia muy agradable que la convierten en una opción perfecta para fumar con amigos y pasar un buen rato.
La Early Queen es una semilla de marihuana con una cantidad de THC que ronda el 17%, lo cual es considerado como un nivel medio a alto. Esto significa que sus efectos son potentes pero no tan fuertes como las variedades con un nivel de THC superior al 20%.
La Early Queen es una semilla de marihuana que florece muy rápidamente, en tan solo 7 semanas. Esto la convierte en una de las favoritas por muchos cultivadores, ya que pueden obtener una cosecha temprana y disfrutar de sus increíbles sabores y efectos antes que otras variedades.
Sí, la Early Queen es una semilla de marihuana resistente a enfermedades y plagas comunes que afectan al cannabis. Esto se debe a su genética de la Queen Mother, una de las variedades más estables del mercado. No obstante, siempre es recomendable mantener una limpieza constante y utilizar productos anti plagas en caso de una infestación.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Amnesia Gold.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania