semiverde.com + verde que marrón
Semilla Frencheese
Frencheese
Cultivo: Medio
Floración: Fotoperiodo
Menu

Semilla Frencheese

GENÉTICA

  • Índica dominante (80%)

PADRES

  • Master Kush
  • Super Skunk

THC

  • Medio

CBD

  • Desconocido

Cultivar Frencheese

Dificultad de cultivo

  • Medio

Tipo de floración

  • Fotoperiodo

De siembra a cosecha

  • 8-9 semanas

Producción en interior

  • Medios

Producción en exterior

  • Medios

Altura en interior

  • Baja

Altura en exterior

  • Baja

Descripción

¡Saludos cultivadores y amantes del cannabis! Hoy quiero hablarles de una variedad de semillas que está causando sensación en el mercado, se trata de las semillas de Frencheese, una combinación perfecta entre la potencia de la Cheese y la dulzura de la French.

Cultivo de Frencheese

Comencemos hablando del cultivo de estas semillas. Lo primero que debemos saber es que Frencheese es una cepa fácil de cultivar, tanto para principiantes como para expertos. Sus plantas son estables y uniformes y suelen ser de tamaño medio. Una particularidad de estas semillas es que se adaptan muy bien a diferentes técnicas de cultivo, tanto en interior como en exterior. En interior, es recomendable el uso de lámparas de sodio de alta presión para conseguir un mayor rendimiento.

Efectos de Frencheese

Pero lo que realmente nos interesa, son sus efectos. Frencheese es una variedad que produce un efecto relajante, perfecto para aquellos que buscan un momento de desconexión. Además, tiene un alto contenido de THC, por lo que también es una buena opción para usuarios medicinales que quieren aliviar dolores crónicos, entre otros.

Floración y características de Frencheese

La floración de las semillas de Frencheese es de aproximadamente 8 a 9 semanas, su sabor es una mezcla de queso y especias, lo que la hace una variedad única en cuanto a sabores. Además, su aroma es intenso y muy característico, por lo que se recomienda utilizar filtros de carbón activado para evitar que el olor se propague. Otras de las características que destacan de Frencheese son su alto rendimiento y la cantidad de resina que produce, lo que la hace muy popular entre aquellos que buscan producir extracciones.

Preguntas y Respuestas

¿Frencheese es una variedad recomendable para usuarios medicinales?

, ya que tiene un alto contenido de THC, lo que la hace ideal para aliviar dolores crónicos y otros malestares.

¿Puedo cultivar Frencheese en interior?

, es perfectamente adaptable para diferentes técnicas de cultivo en interior y exterior.

¿Cuál es el sabor de Frencheese?

Frencheese tiene un sabor único a queso y especias, lo que la hace muy buscada por los amantes de la buena marihuana.

¡Y hasta aquí llega nuestro análisis de Frencheese! Espero que les haya resultado interesante y hayamos resuelto algunas de sus preguntas. Recuerden siempre cultivar con responsabilidad y conocer las leyes de su país o región en cuanto al cultivo y consumo de cannabis.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Auto Blue Amnesia.

Mejores categorias

Tienda Online