La semilla de marihuana Head Cheese es una variedad de cannabis extremadamente potente y con un sabor terroso. Esta cepa de cannabis fue creada por el banco de semillas de cannabis Reserva Privada y se caracteriza por sus enormes y densos cogollos. Esta cepa es la resultante de la combinación de dos genéticas de cannabis muy conocidas: Sour Diesel y Cheese. Esta mezcla resultó en una variedad de marihuana con un sabor a queso picante y un alto contenido de THC, que llega hasta los 24%.
Los efectos de la semilla de marihuana Head Cheese son muy intensos, tanto físicos como mentales. Esta cepa de cannabis es ideal para los usuarios más experimentados, ya que sus efectos son muy fuertes. Los usuarios experimentarán una sensación de relajación profunda, liberando los músculos y permitiendo que la mente vuele. Los efectos mentales pueden ser tanto de energía como de desmotivación, dependiendo de la cantidad consumida. Además, el alto contenido de THC puede provocar una sensación de euforia y un aumento de los sentidos.
La semilla de marihuana Head Cheese crece en plantas de cannabis con grandes cogollos densos y una tonalidad verde con tonos marrones. Estas plantas de cannabis tienen una alta cantidad de resina y tienen una forma de cola de caballo. Esta cepa de cannabis tiene un sabor terroso con notas picantes de queso y un olor a gasolina.
La semilla de marihuana Head Cheese es una planta de cannabis fácil de cultivar, tanto para principiantes como para los cultivadores más experimentados. Se recomienda un período de floración de entre 8 y 10 semanas para obtener los mejores resultados. Esta cepa de cannabis se puede cultivar tanto en interior como en exterior, donde puede llegar a alcanzar alturas de hasta 3 metros. Esta planta de cannabis es resistente a los parásitos y plagas, lo que la hace una planta ideal para los principiantes.
La semilla de marihuana Head Cheese es una variedad de cannabis con un sabor terroso y un alto contenido de THC. Esta cepa de cannabis produce efectos intensos, tanto físicos como mentales, y es resistente a los parásitos y plagas. Esta planta de cannabis es fácil de cultivar tanto para principiantes como para los cultivadores más experimentados. Si estás buscando una variedad de cannabis con un sabor y unos efectos intensos, entonces la semilla de marihuana Head Cheese es una gran opción.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Northern Lights XL Autofloreciente.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania