Jillybean es una cepa de cannabis híbrida que es el resultado del cruce de Space Queen con Orange Skunk. Es una planta fácil de cultivar y es adecuada tanto para cultivos en interiores como en exteriores.
La planta de Jillybean es una planta de tamaño mediano que puede crecer hasta una altura de 120 cm. Las hojas son de color verde oscuro con matices morados y naranjas. El rendimiento de Jillybean es moderado y puede producir hasta 400 gramos por metro cuadrado en interiores y hasta 550 gramos por planta en exteriores.
La floración de Jillybean tarda entre 8 a 10 semanas. A medida que la planta se acerca a la madurez, los cogollos se vuelven cada vez más densos y están cubiertos de tricomas resinosos que le dan un aspecto pegajoso. La cosecha se realiza entre finales de septiembre y principios de octubre para el cultivo en exteriores.
Jillybean tiene un sabor y aroma terroso, dulce y afrutado con notas de mandarina y piña. Los cogollos tienen un sabor distintivo y un aroma que es atractivo para los fumadores de cannabis.
Los efectos de Jillybean son principalmente cerebrales y energizantes. Es una cepa que te hace sentir feliz, motivado y enfocado. Los usuarios también pueden experimentar un aumento en la creatividad y la sociabilidad.
La cepa de Jillybean puede ser utilizada para tratar una variedad de afecciones, como el estrés, la ansiedad, la depresión, el dolor y la fatiga. También puede ser útil para aquellos que sufren de trastornos alimentarios debido a sus efectos energizantes y motivacionales.
Sí, Jillybean es una cepa fácil de cultivar y es adecuada tanto para cultivadores principiantes como experimentados.
El nivel de THC de Jillybean puede variar entre el 15% y el 18%.
Los efectos de Jillybean son principalmente cerebrales y energéticos, y pueden hacerte sentir feliz, motivado y enfocado.
Jillybean tiene un sabor dulce y afrutado con notas de mandarina y piña. El aroma es terroso, dulce y afrutado.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Damn Sour.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania