semiverde.com + verde que marrón
Semilla King's Kush
King's Kush
Cultivo: Medio
Floración: Fotoperiodo
Menu

Semilla King's Kush

GENÉTICA

  • Índica dominante (70%)

PADRES

  • Grape
  • OG Kush

THC

  • 20%

CBD

  • Desconocido

OLOR Y SABOR

Cultivar King's Kush

Dificultad de cultivo

  • Medio

Tipo de floración

  • Fotoperiodo

De siembra a cosecha

  • 9 semanas

Producción en interior

  • Medios

Producción en exterior

  • Medios

Altura en interior

  • Medio

Altura en exterior

  • Medio

Descripción

La semilla de marihuana King's Kush es una variedad única de cannabis que ofrece a los cultivadores una excelente producción de cosecha y una intoxicación fuerte. Esta cepa de cannabis es la cepa preferida de muchos cultivadores y amantes de la marihuana. Desarrollada por Royal Queen Seeds, King's Kush es una variedad que combina los genes del legendario OG Kush con el conocido White Widow. Esta mezcla de genética resulta en una planta con una excelente producción de flores con una concentración de THC superior al 20%.

Producción de Cosecha

King's Kush produce una cosecha abundante que a menudo se recoge en el mes 10. Esta variedad no es la mejor para producir grandes cantidades de producto, pero la calidad de las flores es impresionante. Las flores de King's Kush tienen una apariencia hermosa y crecen en forma de hombro de bruja. Esta cepa es conocida por producir flores con una consistencia suave y resinosas. El aroma y el sabor de King's Kush son cítricos, con un toque dulce y especiado. Los usuarios dicen que es una variedad muy satisfactoria que ofrece una experiencia de alto nivel.

Efectos y Beneficios

King's Kush es una variedad de cannabis con un alto contenido de THC. Esta variedad es conocida por sus efectos fuertes y duraderos. Los usuarios reportan sentir una profunda sensación de alivio en todo el cuerpo, seguida por una relajación profunda. Esta variedad es una buena opción para las personas que sufren de dolores crónicos, ya que ayuda a aliviar el dolor. King's Kush también es utilizada por aquellos que sufren de ansiedad para ayudar a calmar los síntomas. Esta variedad también es una buena opción para aquellos que sufren de insomnio, ya que ayuda a relajar el cuerpo y promueve el sueño profundo.

Cultivo

King's Kush es una variedad fácil de cultivar que se adapta a la mayoría de los climas. Esta cepa es ideal para aquellos que están comenzando como cultivadores de cannabis ya que es muy resistente a los hongos y plagas. Esta cepa también es una buena opción para aquellos que desean cultivar en interiores ya que es de tamaño mediano. La cosecha de esta variedad tarda entre 9 y 10 semanas. Si se desea aumentar la producción de flores, se recomienda la luz artificial.

La semilla de marihuana King's Kush es una variedad excelente para aquellos que desean disfrutar de sus efectos relajantes y fuertes. Esta cepa es fácil de cultivar y produce una cosecha de flores de alta calidad. Si estás buscando una variedad que sea robusta y ofrezca una experiencia de alto nivel, entonces King's Kush es la variedad para ti.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Ghostrider.

Mejores categorias

Tienda Online