Kreamy Karamel es una cepa de cannabis híbrida que se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores. Es fácil de cultivar, lo que la convierte en una buena opción incluso para los principiantes.
Las plantas de Kreamy Karamel crecen hasta una altura de entre 60 y 80 centímetros y producen densos cogollos cubiertos de resina. La cepa tiene un tiempo de floración de entre 8 y 10 semanas.
Los efectos son relajantes y narcóticos, lo que la hace ideal para el uso nocturno. Los usuarios han descrito los efectos como relajantes, eufóricos y creativos.
Como su nombre indica, Kreamy Karamel tiene un aroma y sabor dulce a caramelo con matices terrosos y de especias.
En la etapa de floración obtendremos cogollos densos y compactos llenos de resina. El estiramiento es mínimo, lo que la hace ideal para espacios pequeños donde no podemos permitirnos que se hagan muy altas.
Para cultivar Kreamy Karamel, necesitará un espacio de cultivo bien ventilado y un sustrato bien drenado. Asegúrese de mantener un nivel de humedad adecuado y de proporcionar suficiente luz.
Las plantas de Kreamy Karamel prefieren temperaturas moderadas, entre 20-25°C. También requieren una buena ventilación para mantener la humedad bajo control.
El tamaño del cultivo se verá limitado por la variedad, no se espera que crezca mucho y viene genial para cultivar en muebles de cultivo de interior.
Un cultivador de Kreamy Karamel podría tener dudas sobre el riego, la luz y la temperatura óptimas, así como sobre el momento adecuado para la cosecha.
Sí, Kreamy Karamel puede cultivarse al aire libre y es adecuada para entornos con clima mediterráneo. Se recomienda sembrar a mediados de marzo.
Las plantas estarán listas para cosechar cuando los estigmas se hayan oscurecido y los cogollos estén densos y llenos de resina. También se pueden utilizar microscopios para observar los tricomas y evaluar su madurez.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Joanne's CBD.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania