La Blanca Gold Autofloreciente es una cepa híbrida de cannabis que es fácil de cultivar incluso para principiantes. A pesar de ser una variedad autofloreciente, todavía requiere cuidado y atención.
La Blanca Gold Autofloreciente crece mejor en un ambiente cálido y seco con alta humedad. Necesita mucha luz, así que asegúrate de que recibe al menos 18 horas de luz cada día durante la fase vegetativa. Durante la floración, necesita al menos 12 horas de oscuridad cada día. Una iluminación intensa y un buen riego son claves para un buen cultivo.
La Blanca Gold Autofloreciente tiene un tiempo de floración relativamente corto de solo 8-9 semanas. Una vez que los cogollos maduran y se vuelven densos, es hora de cosechar. Puedes identificar la madurez de los cogollos observando los pelos marrones y los tricomas que se vuelven blancos.
Para cosechar, corta los cogollos individualmente y déjalos secar por unos días en un lugar seco y oscuro. Luego, puedes curarlos para mejorar el sabor y el aroma.
La Blanca Gold Autofloreciente es conocida por su aroma afrutado y sus notas a flores y hierbas silvestres. Además, tiene una potencia media a alta, lo que la hace ideal para relajarse después de un largo día.
Los cogollos de la Blanca Gold Autofloreciente contienen un alto nivel de THC, de alrededor del 20%, y unos bajos niveles de CBD, lo que resulta en un efecto más cerebral que físico. Los terpenos principales son el limoneno, el pineno y el mirceno, que le dan a la cepa su sabor distintivo y aroma.
Sí, la cepa es resistente y se adapta bien a los climas cálidos y secos. Además, no requiere una cantidad excesiva de cuidados especiales.
La Blanca Gold Autofloreciente tiene un efecto cerebral y relajante, lo que la hace una buena opción para aliviar el estrés y la ansiedad.
Si quieres producir semillas de buena calidad, debes usar plantas madre bien establecidas y saludables. Además, asegúrate de que las plantas madre tengan buenos perfiles de cannabinoides y terpenos para asegurarte de que las semillas lleven estas características.
Puedes mejorar el sabor y el aroma de los cogollos de Blanca Gold Autofloreciente curándolos adecuadamente después de la cosecha. Para ello, poner los cogollos en un recipiente hermético durante unos días, abriéndolo dos veces al día para dejar salir la humedad y luego, guardándolos en un lugar oscuro durante unas semanas, se obtiene un sabor y aroma más suave y agradable.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Banana Bomb.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania