semiverde.com + verde que marrón
Semilla LA Cheese
LA Cheese
Cultivo: Medio
Floración: Fotoperiodo
Menu

Semilla LA Cheese

GENÉTICA

  • Indica (90-100%)

PADRES

  • LA Confidential
  • Big Buddha Cheese

THC

  • Medio

CBD

  • Medio

OLOR Y SABOR

Cultivar LA Cheese

Dificultad de cultivo

  • Medio

Tipo de floración

  • Fotoperiodo

De siembra a cosecha

  • 8-10 semanas

Producción en interior

  • Medios

Producción en exterior

  • Medios

Altura en interior

  • Baja

Altura en exterior

  • Baja

Descripción

Cultiva tus propias semillas de LA Cheese

Para cualquier cultivador de marihuana, la calidad de la semilla es una de las cosas más importantes a considerar antes de iniciar el cultivo. Si estás buscando una variedad de semillas con una buena producción, un sabor y aroma intenso y efectos que te van a sorprender, quizás deberías echar un vistazo a la variedad LA Cheese.

Características de las Semillas LA Cheese

Las semillas de LA Cheese son una variedad híbrida, creada por el cruce entre la famosa Española Cheese con LA Confidential. Es una cepa potente, que puede llegar a tener hasta un 27% de THC.

El cultivo de esta variedad es relativamente fácil, ya que es resistente a las enfermedades y moho. Además, es muy versátil y puede ser cultivada tanto en interior como en exterior.

Efectos de las Semillas LA Cheese

Los efectos de esta variedad son muy relajantes y sedantes en dosis elevadas, razón por la cual es recomendada para su uso nocturno. Su alta producción de resina la convierte en una excelente opción para hacer concentrados. Los usuarios la describen como una "marihuana incendiaria" debido a su potencia inherente.

Floración de las Semillas LA Cheese

La floración de la LA Cheese es relativamente corta, necesitando alrededor de 8 a 9 semanas para producir sus cogollos densos y cubiertos de tricomas.

Sabor de las Semillas LA Cheese

El sabor y aroma de la LA Cheese es lo que la hace destacar respecto a otras cepas de marihuana. Es una mezcla perfecta entre la dulzura de la Cheese y la picante potencia de su padre, LA Confidential. La mezcla de sabores terrosos con toques cítricos hacen de esta variedad, una de las más buscadas y codiciadas en los coffeeshops de toda Europa.

Preguntas Frecuentes

¿Son las Semillas de LA Cheese adecuadas para cultivos en exterior?

Sí, las semillas de LA Cheese son perfectamente aptas para su cultivo en exterior, sin embargo, se recomienda tener en cuenta la humedad y temperatura de los terrenos en los que se van a plantar.

¿Qué tipo de cuidados necesitan las Semillas de LA Cheese?

No requieren de cuidados especiales de los que no requieran demasiadas semillas de marihuana. Recomendamos regar con frecuencia y mantener una iluminación adecuada durante la fase de floración para incrementar su producción.

Esperamos que este breve artículo te haya sido útil para conocer mejor a las semillas LA Cheese y si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas llegar en la sección de comentarios. ¡Feliz cultivo!

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Critical Sensi Star.

Mejores categorias

Tienda Online