La Larry OG Kush es una cepa híbrida de cannabis que se destaca por su aroma fuerte, sabores intensos y alto nivel de THC. Si estás interesado en cultivarla o probarla, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.
Esta variedad de cannabis es conocida por ser fácil de cultivar y, en general, no requiere demasiado mantenimiento. Aun así, aquí te presentamos algunos tips para un cultivo exitoso de la Larry OG Kush.
La Larry OG Kush se desarrolla mejor en tierra rica en nutrientes y aireada, que le permita absorber la cantidad de agua necesaria para su ciclo de crecimiento. En este sentido, te recomendamos mezclar el sustrato con perlita o vermiculita si es muy compacta.
La Larry OG Kush necesita de mucha luz para crecer y desarrollarse adecuadamente. Por eso, es importante proporcionarle entre 12 y 14 horas de luz por día durante la fase de crecimiento.
Las temperaturas ideales para el cultivo de esta variedad van desde los 20 hasta los 28 grados Celsius durante el día, y entre 15 y 20 grados en la noche. En cuanto a la humedad, se recomienda mantenerla en un rango del 40 al 60%.
Al consumir esta cepa, sus efectos se dan de manera rápida y fuerte debido a su alto contenido de THC. La Larry OG Kush es conocida por sus propiedades relajantes y analgésicas, lo que la convierte en una opción ideal para tratar dolores crónicos o para relajarse después de un día agotador.
Entre las características más destacadas de esta variedad, encontramos sus cogollos densos, y resinosos, con un aroma fuerte y terroso. Además, su efecto relajante llega a su máxima expresión a los pocos minutos de haberla consumido, sin embargo, también tiene un efecto cerebral que no es tan forte.
Este híbrido de cannabis tiene un sabor intenso a limón, mezclado con un sabor más terroso y a pino. Los cultivos outdoor suelen emitir una fragancia muy dulce parecida a la lavanda.
La Larry OG Kush tiene un período de floración de entre 8 y 10 semanas si se cultiva bajo condiciones adecuadas y puede llegar a producir hasta 600 gramos por metro cuadrado, si estamos en un cultivo indoor la producción puede disminuir ligeramente.
Es importante mantener el cultivo de la Larry OG Kush limpio de otras plantas y malas hierbas que puedan afectar su crecimiento. Es recomendable usar herbicidas orgánicos una vez al mes para mantener una buena salud de las plantas y evitar plagas o enfermedades.
Si, la Larry OG Kush puede crecer bien tanto en interior como en exterior. En cultivos outdoor es importante protegerla del exceso de humedad que afectaría la densidad y calidad de la flor.
Se recomienda revisar las flores con una lupa y en cuanto observemos la aparición de tricomas de color ámbar oscuro o marrón, indica que ya podemos cosechar nuestra planta, esto suele suceder en las primeras semanas de octubre.
La Larry OG Kush tiene una cantidad de THC que oscila entre el 20 y el 25 % lo que la convierte en una variedad bastante potente, aunque debemos tener en cuenta que su efecto cerebral no es tan forte.
Depende de la tolerancia y sensibilidad de quien la consume, el efecto relajante de la Larry OG Kush puede reducir la ansiedad en algunos usuarios, sin embargo, en otros puede intensificarla, por lo que se recomienda precaución.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Skunk Haze.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania