semiverde.com + verde que marrón
Semilla Lava Cake
Lava Cake
Cultivo: Fácil
Floración: Fotoperiodo
Menu

Semilla Lava Cake

GENÉTICA

  • Índica dominante

PADRES

  • Grape Pie
  • Thin Mint Girl Scout Cookies

THC

  • Alto

CBD

  • Bajo

Cultivar Lava Cake

Dificultad de cultivo

  • Fácil

Tipo de floración

  • Fotoperiodo

De siembra a cosecha

  • 8-9 semanas

Producción en interior

  • Medios

Producción en exterior

  • Medios

Altura en interior

  • Medio

Altura en exterior

  • Medio

Descripción

La Semilla de Marihuana Lava Cake

La semilla de marihuana Lava Cake es una variedad recientemente desarrollada por la compañía de semillas de cannabis Ethos Genetics. Esta variedad de cannabis está compuesta por una mezcla de dos genéticas diferentes: Gelato #33 y GSC (anteriormente conocida como Girl Scout Cookies). Esta mezcla de genéticas crea una variedad de cannabis con una variedad de sabores y aromas, además de una potencia y efecto sólidos.

Aroma y Sabor

La semilla de marihuana Lava Cake es una variedad de cannabis con un aroma y sabor dulce, acompañado de notas de chocolate y vainilla. Los sabores a nuez y especias también son comunes. El olor es similar al de un pastel recién horneado, con un toque de especias. Cuando se consume, el sabor es intenso, con una combinación de dulzura, sabor a nuez y especias.

Potencia y Efecto

La semilla de marihuana Lava Cake es una variedad de cannabis con una potencia media-alta. Esta variedad puede alcanzar un contenido de THC de hasta un 28%. Esta variedad de cannabis produce un efecto fuerte y relajante, ideal para los que buscan aliviar el estrés y la ansiedad. Esta variedad de cannabis también puede producir efectos sedantes, por lo que es ideal para aquellos que buscan relajarse y descansar.

Cultivo

La semilla de marihuana Lava Cake es una variedad fácil de cultivar, tanto para principiantes como para expertos. Esta variedad es relativamente resistente a los hongos y las plagas, por lo que es una buena opción para aquellos que quieren evitar el uso de pesticidas químicos. Esta variedad es una planta de crecimiento medio, que puede alcanzar una altura de hasta un metro y medio. Esta variedad también es ideal para los que buscan cosechar grandes cantidades de marihuana, ya que puede producir entre 500-600 gramos por metro cuadrado.

Resumen

En resumen, la semilla de marihuana Lava Cake es una variedad de cannabis con un aroma y sabor dulces, acompañado de notas de chocolate y vainilla. Esta variedad tiene un contenido de THC de hasta un 28%, lo que produce un efecto relajante y sedante. Esta variedad también es fácil de cultivar, resistente a los hongos y las plagas, y produce grandes cantidades de marihuana por metro cuadrado. Si estás buscando una variedad de cannabis con un sabor dulce, un efecto relajante y sedante, y un cultivo fácil, entonces la semilla de marihuana Lava Cake es una excelente opción para ti.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Dulce de Leche.

Mejores categorias

Tienda Online