¿Buscas una semilla de marihuana con una excepcional producción de flores? ¡La Little Dwarf Autofloreciente es la mejor opción para ti! Esta variedad de cannabis es una de las variedades más pequeñas del mercado, pero sin duda una de las mejores.
La Little Dwarf Autofloreciente se caracteriza por su pequeño tamaño, ya que es una planta que no supera los 30 cm de altura. Esta semilla también es autofloreciente, por lo que no necesita cambios de luz y temperatura para florecer. Su floración es muy rápida, con un tiempo de floración de tan solo 8 semanas.
La productividad de la Little Dwarf Autofloreciente es muy alta para una planta pequeña. Esta semilla puede producir entre 40 y 70 gramos de flores por planta en condiciones óptimas. Esto significa que se pueden recolectar una cantidad considerable de flores en muy poco tiempo.
Las flores de la Little Dwarf Autofloreciente tienen un sabor que combina el sabor a limón con el de la fruta y un toque dulce. El efecto que producen estas flores es un efecto relajante y satisfactorio.
La Little Dwarf Autofloreciente es una excelente opción para aquellos que buscan una semilla de marihuana con una excelente producción de flores en poco tiempo. Esta semilla también ofrece un sabor y un efecto únicos que harán que cada fumada sea una experiencia satisfactoria. Si buscas una semilla de marihuana de calidad, entonces la Little Dwarf Autofloreciente es la mejor opción para ti.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana CBD Mango Haze.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania