semiverde.com + verde que marrón
Semilla Northern Light Blue Autofloreciente
Northern Light Blue Autofloreciente
Cultivo: Fácil
Floración: Autofloreciente
Menu

Semilla Northern Light Blue Autofloreciente

GENÉTICA

  • Indica-dominant autoflowering

PADRES

  • Blueberry Autofloreciente
  • Northern Lights Autofloreciente

THC

  • 18%

CBD

  • Desconocido

Cultivar Northern Light Blue Autofloreciente

Dificultad de cultivo

  • Fácil

Tipo de floración

  • Autofloreciente

De siembra a cosecha

  • 10-11 semanas

Producción en interior

  • 450-500g/m2

Producción en exterior

  • 80-90g/plant

Altura en interior

  • Medio

Altura en exterior

  • Medio

Descripción

Semillas de marihuana Hoy hablaremos de una de las mejores variedades de semillas de cannabis autoflorecientes, la Northern Light Blue Autofloreciente. Esta es una cepa de gran calidad que, además de su facilidad de cultivo, tiene efectos muy agradables.

Descripción

La Northern Light Blue Autofloreciente es una cepa híbrida de índica y sativa. Es una planta de tamaño pequeño a mediano, alcanzando una altura de entre 50 y 120 cm. Sus cogollos son densos y resinosos, con tonos azules y violetas, lo que la hace una de las variedades más atractivas para los ojos de cualquier cultivador.

Cultivo

Cultivar la Northern Light Blue Autofloreciente es sencillo y recomendable para novatos. Soporta bien tanto el cultivo en interior, como en exterior. En la parte interior, es preferible tener un ciclo de luz de 20/4, lo que significa 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad, y en exterior es recomendable cosechar a finales de agosto o principios de septiembre.

Características

- Tiempo de floración: 8-9 semanas. - Producción: entre 70 y 120 gramos por planta. - THC: alrededor del 20%. - CBD: bajo.

Efectos

Los efectos de la Northern Light Blue Autofloreciente son muy apreciados por los usuarios. Es una variedad que combina la relajación física típica de las índicas, con el efecto cerebral de las sativas. Es ideal para aliviar dolores, estrés y ansiedad. Además, proporciona una sensación de felicidad y buen humor.

Sabor y aroma

En cuanto al sabor y aroma, la Northern Light Blue Autofloreciente tiene un regusto muy dulce y afrutado con matices a bayas y pino. Es una cepa que goza mucho de la mezcla de sabores que evocan los arándanos y los frutos del bosque que hacen que el paladar tenga un verdadero festín de sabor.

Preguntas y respuestas

¿Cómo sé cuándo la planta está lista para cosechar?

Cuando la Northern Light Blue Autofloreciente está lista para cosechar, los pistilos de los cogollos se empiezan a poner de color ámbar y las hojas más maduras se vuelven amarillas. También puede observar la resina que se acumula en los cogollos. Una lupa o un microscopio pueden ser de gran ayuda.

¿Es adecuada para el uso medicinal?

Sí, la Northern Light Blue Autofloreciente es adecuada para uso medicinal. Además de tener propiedades antiinflamatorias y analgésicas, su efectos relajantes son ideales para aliviar el estrés y la ansiedad.

¿Cómo puedo mejorar la producción de la planta?

Una buena opción es utilizar técnicas de LST (low stress training), que consisten en doblar las ramas para que el tallo sea más corto, pero las plantas sean más anchas y tengan más cogollos. Esperamos que hayas disfrutado de esta reseña sobre la Northern Light Blue Autofloreciente. Es una de las mejores alternativas disponibles en el mercado, y estamos seguros de que va a satisfacer a cualquier tipo de cultivador o consumidor de marihuana.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Purple Trainwreck.

Mejores categorias

Tienda Online