semiverde.com + verde que marrón
Semilla Orange Cream
Orange Cream
Cultivo: Medio
Floración: Fotoperiodo
Menu

Semilla Orange Cream

GENÉTICA

  • Sativa dominante

PADRES

  • Orange Dot
  • Lemon Skunk

THC

  • Medio

CBD

  • Desconocido

Cultivar Orange Cream

Dificultad de cultivo

  • Medio

Tipo de floración

  • Fotoperiodo

De siembra a cosecha

  • 10 semanas

Producción en interior

  • Medios

Producción en exterior

  • Medios

Altura en interior

  • Medio

Altura en exterior

  • Medio

Descripción

La semilla de marihuana Orange Cream

La semilla de marihuana Orange Cream es una variedad creada por el banco de semillas Dutch Passion. Esta semilla es parte de su colección de semillas de marijuana feminizadas. Esta variedad está formada por genes de dos de sus mejores variedades de marijuana, Orange Bud y White Widow. Esta mezcla de genética hace que Orange Cream sea una planta con un sabor único, un abanico de sabores cítricos y dulces. Esta semilla produce flores doradas con un sabor cítrico y un fuerte efecto cerebral.

Características

Orange Cream está diseñada para ser cultivada tanto en interior como en exterior. Esta variedad se puede cultivar con facilidad, incluso para aquellos que se estén iniciando en el cultivo de marihuana. Esta planta no requiere ningún tipo de cuidado especial y es ideal para aquellas personas que busquen una variedad con un gran potencial de crecimiento. Esta planta de marihuana es capaz de producir grandes cosechas en un período de tiempo relativamente corto.

Beneficios

Los beneficios de la semilla de marihuana Orange Cream son muchos. Esta variedad se caracteriza por ser muy productiva y ofrece unos resultados muy satisfactorios. Esta planta es una de las más productivas de Dutch Passion. Esta planta de marihuana es capaz de producir grandes cantidades de flores con un sabor cítrico dulce. Esta variedad es ideal para aquellas personas que busquen una variedad con un sabor único y un fuerte efecto cerebral.

Cultivo

La semilla de marihuana Orange Cream es una variedad muy fácil de cultivar, tanto para principiantes como para aquellos con experiencia en el cultivo de marihuana. Esta planta crece con rapidez y producirá grandes cantidades de flores con un sabor único. Esta variedad es ideal para cualquier tipo de cultivo, tanto en interior como en exterior. Esta semilla de marihuana es una excelente opción para aquellos que busquen una variedad con un gran potencial de crecimiento y un sabor y efecto únicos.

La semilla de marihuana Orange Cream es una variedad única creada por Dutch Passion. Esta planta ofrece un sabor y un efecto únicos que seguramente satisfarán a todos aquellos que la prueben. Esta variedad es fácil de cultivar y es ideal tanto para principiantes como para aquellos con experiencia en el cultivo de marihuana. Si estás buscando una variedad con un sabor único y un fuerte efecto cerebral, Orange Cream es la semilla perfecta para ti.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Brooklyn Mango.

Mejores categorias

Tienda Online