La Ruderalis Skunk es una variedad de cannabis autofloreciente que ha ganado popularidad en los últimos años debido a su facilidad de cultivo y a su efecto relajante. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta cepa.
La Ruderalis Skunk es una planta pequeña y compacta, que no supera los 70 centímetros de altura. Debido a su corto periodo de floración (alrededor de 10 semanas desde la germinación), los cultivadores pueden tener varias cosechas en un año y sin necesidad de controlar el fotoperiodo.
Es una variedad resistente a las adversidades climáticas y a enfermedades (como el moho), por lo que es ideal para aquellos cultivos que no puedan ser supervisados constantemente.
La Ruderalis Skunk es una cepa híbrida, resultado del cruce de la Ruderalis, una variedad resistente y autofloreciente, con la Skunk, conocida por su efecto relajante.
El efecto que produce es más bien corporal, perfecto para relajarse después de un día de trabajo o para aliviar dolores musculares. Además, tiene un sabor terroso y dulce, con notas de especias.
Como ya mencionamos, la floración de la Ruderalis Skunk es muy corta. En unas 10 semanas (a veces incluso menos), la planta puede estar lista para cosechar.
Esta variedad suele tener una producción media de cogollos, pero el tamaño de estos es considerablemente grande en comparación con la planta en sí. Además, la Ruderalis Skunk está disponible en distintas formas, desde semillas regulares hasta semillas feminizadas.
El efecto que produce la Ruderalis Skunk es principalmente corporal, afectando a los músculos y relajando el cuerpo. También puede tener un efecto sedativo, por lo que es una buena opción para tratar el insomnio.
Si bien su efecto no es tan potente como el de otras cepas, la Ruderalis Skunk es conocida por su suavidad y su capacidad para aliviar dolores musculares y estrés.
Sí, la Ruderalis Skunk es una variedad que se adapta perfectamente a los cultivos en interior. Las plantas son compactas y no necesitan demasiado espacio, por lo que son ideales para lugares pequeños.
No, la Ruderalis Skunk es una variedad autofloreciente, lo que significa que no es necesario controlar el fotoperiodo. Las plantas florecen de forma automática, independientemente de las horas de luz del día.
Si, el efecto relajante y sedativo de la Ruderalis Skunk puede ayudar a aliviar el dolor crónico y muscular. Sin embargo, si tu dolor es muy intenso, es recomendable consultar con un especialista antes de utilizar la marihuana con fines terapéuticos.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Sour Star.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania