semiverde.com + verde que marrón
Semilla S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1
S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1
Cultivo: Fácil
Floración: Fotoperiodo
Menu

Semilla S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1

GENÉTICA

  • Indica (90-100%)

PADRES

  • Black Domina

THC

  • 15-20%

CBD

  • 1.8%

Cultivar S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1

Dificultad de cultivo

  • Fácil

Tipo de floración

  • Fotoperiodo

De siembra a cosecha

  • 8-9 semanas

Producción en interior

  • 400-500g/m²

Producción en exterior

  • 350-550g/plant

Altura en interior

  • Baja

Altura en exterior

  • Baja

Descripción

S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1: la mejor semilla de marihuana

Con la S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1, la mejor semilla de marihuana del mercado, disfrutarás de una cosecha única. Esta semilla es una variedad de cannabis 100% pura de origen afgano. Su nombre completo es Sweet Afgani Delicious S1, y su refinada genética te deleitará con un sabor afrutado y un aroma dulzón.

¿Qué beneficios ofrece la S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1?

La S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1 es la mejor opción para aquellos que buscan una variedad de cannabis de calidad. Esta semilla ofrece una cosecha de marijuana de alta producción y una gran cantidad de THC. Su nivel de THC alcanza hasta el 22%. Además, su contenido de CBD es bajo, lo que hace que sea la variedad ideal para los usuarios que buscan una experiencia más fuerte y con efectos cerebrales más intensos.

Características de la S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1

La S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1 es una variedad de cannabis con floración rápida. Su tiempo de floración es de aproximadamente 8 semanas. Esta variedad produce plantas robustas y de gran tamaño, con una gran cantidad de cogollos apretados y densos. Esta semilla es ideal para los cultivadores que buscan obtener la máxima producción de sus plantas en un tiempo relativamente corto.

Cultivo de la S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1

Esta semilla es fácil de cultivar, lo que la hace ideal para principiantes. La S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1 es ideal para el cultivo en interiores o en exteriores. Esta variedad es resistente a plagas y enfermedades, por lo que no necesita muchos cuidados. Si la cultivas en interiores, utiliza un foco LED para obtener los mejores resultados y una cosecha satisfactoria.

¡No busques más!

La S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1 es la mejor semilla de marihuana del mercado. Su excelente mezcla de genética afgana te ofrecerá una cosecha única, con un sabor y aroma dulzón y un alto contenido en THC. Esta variedad es fácil de cultivar, lo que la hace ideal para principiantes. Si buscas la mejor semilla de marihuana, ¡la S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1 es la mejor opción!

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Bisho Purple.

Mejores categorias

Tienda Online