semiverde.com + verde que marrón
Semilla Smurfberry
Smurfberry
Cultivo: Fácil
Floración: Autofloreciente
Menu

Semilla Smurfberry

GENÉTICA

  • Indica-dominant autoflowering

PADRES

  • ruderalis
  • Blueberry

THC

  • Medio

CBD

  • Desconocido

Cultivar Smurfberry

Dificultad de cultivo

  • Fácil

Tipo de floración

  • Autofloreciente

De siembra a cosecha

  • 8 semanas

Producción en interior

  • 300g/m²

Producción en exterior

  • Medios

Altura en interior

  • 50-70cm

Altura en exterior

  • 50-70cm

Descripción

La variedad Smurfberry en el cultivo de semillas de marihuana y cannabis

La variedad Smurfberry es una cepa híbrida que proviene de Blueberry y Dutch Passion. Es amada por los cultivadores debido a su sabor suave y dulce, con notas de frutas del bosque.

Características del cultivo de semillas de Smurfberry

Si estás pensando en cultivar semillas de Smurfberry, debes saber que esta cepa es fácil de cultivar y se adapta muy bien tanto a los cultivos en interior como en exterior.

Es una planta de tamaño mediano con un rendimiento alto. Tiene un tiempo de floración de alrededor de nueve semanas y media cuando se cultiva en interiores y alrededor de finales de septiembre cuando se cultiva en exteriores en condiciones óptimas.

Es una cepa que se adapta bien a diferentes técnicas de cultivo. Los cultivadores pueden optar por cultivarla en tierra, hidroponia o en sistemas NFT.

Los efectos de la Smurfberry

Smurfberry es conocida por producir efectos relajantes y calmantes. Los usuarios describen una sensación de felicidad y creatividad, pueden sentir también efectos positivos en su estado de ánimo y en la ansiedad.

En cuanto a los efectos físicos, Smurfberry puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación. Es recomendada para quienes buscan una cepa con efectos calmantes y relajantes que les permita desconectar después de un largo día de trabajo.

Floración y sabores de la Smurfberry

Las plantas de Smurfberry producen flores densas y de color verde intenso con pelos anaranjados. Los cogollos son grandes y pegajosos, lo que indica un alto porcentaje de resina.

El sabor suave y dulce con notas de frutos rojos es lo que hace que Smurfberry se destaque. Al inhalar por primera vez, se percibe un sabor a arándanos y, al exhalar, se siente un sabor más terroso y picante.

Preguntas y respuestas frecuentes sobre las semillas de Smurfberry

¿Cómo puedo conseguir semillas de Smurfberry?

Puedes conseguir semillas de Smurfberry en tiendas de semillas de marihuana y cannabis online, o también en tiendas físicas especializadas en productos para el cultivo de cannabis. Asegúrate de verificar la reputación del vendedor antes de realizar cualquier compra.

¿Cómo puedo cultivar Smurfberry en exterior?

Si decides cultivar Smurfberry en exteriores, asegúrate de plantarla en una zona bien iluminada y protegida del viento y las heladas.

Deberás vigilar la humedad del suelo y el clima, y tanto el riego como la fertilización deben estar en orden para que tus plantas prosperen.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Smurfberry?

Al igual que con cualquier cepa de marihuana, Smurfberry puede causar efectos secundarios como ojos rojos, sequedad en la boca, mareos y ansiedad. Si experimentas alguno de estos efectos, deja de usar la cepa inmediatamente y busca atención médica si es necesario.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Sleepy Joe.

Mejores categorias

Tienda Online