semiverde.com + verde que marrón
Semilla Strawberries and Cream
Strawberries and Cream
Cultivo: Desconocido
Floración: Desconocido
Menu

Semilla Strawberries and Cream

GENÉTICA

  • Sativa dominante

PADRES

  • The White
  • Strawberry Cough

THC

  • Medio

CBD

  • Desconocido

OLOR Y SABOR

Cultivar Strawberries and Cream

Dificultad de cultivo

  • Desconocido

Tipo de floración

  • Desconocido

De siembra a cosecha

  • Desconocido

Producción en interior

  • Desconocido

Producción en exterior

  • Desconocido

Altura en interior

  • Desconocido

Altura en exterior

  • Desconocido

Descripción

Las semillas de Strawberries and Cream

Si buscas una variedad de cannabis con sabor y aroma dulce, fragante y afrutado, las semillas de Strawberries and Cream son excelentes para cultivar. Estas semillas tienen un considerable nivel de THC, lo que las hace ideales para uso recreativo. Si estás pensando en cultivar esta cepa, sigue leyendo para obtener más información sobre las semillas de Strawberries and Cream.

Características de las semillas

Las semillas de Strawberries and Cream son una cepa híbrida que es una combinación de Strawberry Cough y The White. Estas semillas son relativamente fáciles de cultivar y son ideales para principiantes. Las plantas pueden crecer hasta una altura de entre 90 y 130 cm, lo que las hace una opción conveniente en espacios pequeños. Las plantas crecen con un aspecto de sativa y producción de cogollos de densidad media, resinosos, con cogollos esponjosos y hojas no muy grandes.

Efectos de las semillas

Las semillas de Strawberries and Cream tienen un perfil de cannabinoides equilibrado, con un nivel alto de THC del 22%. Los efectos de estas semillas suelen ser muy felices y relajantes, lo que las hace ideales para uso en épocas estresantes o para disfrutar con amigos en una tarde de domingo.

Floración

Las semillas de Strawberries and Cream tienen una floración corta de alrededor de 9 a 10 semanas. Al esperar este tiempo, tendrás cogollos maduros listos para cosechar. Asegúrate de mantener la planta cómoda y saludable durante todo el ciclo de vida para maximizar el rendimiento. Una buena iluminación LED y un ambiente adecuado serán claves para tener una planta saludable y un producto de alta calidad.

Sabores y Aromas

Una de las cosas más destacadas de las semillas de Strawberries and Cream es su aromático y afrutado perfil de sabor. Muchos usuarios describen el sabor y el aroma como a fresas y nata. Además, hay notas de frutas tropicales que son deliciosas y atractivas. El aroma es dulce, afrutado y floral, con toques de especias suaves.

Recomendaciones

Si planeas cultivar Strawberries and Cream, es importante tener en cuenta que es una variedad híbrida de dominancia sativa. Por lo tanto, es importante mantener una atmósfera equilibrada con la cantidad adecuada de luz y sombra.

Si te gusta el aroma, coge un humidificador que lo ayude a mantener el aroma bajo control en el área de cultivo. También es importante tener en cuenta el espaciamiento de la planta y la altura para que las plantas crezcan vigorosas y saludables. Considera el uso de nutrientes para el crecimiento y la floración para mejorar la calidad de la producción.

Preguntas y respuestas

¿Son las semillas de Strawberries and Cream adecuadas para un principiante?

Sí, las semillas de Strawberries and Cream son fáciles de cultivar y son ideales para principiantes.

¿Puedo cultivar estas semillas en un espacio pequeño?

Sí, las plantas de Strawberries and Cream pueden crecer hasta una altura de entre 90 y 130 cm, lo que las hace una opción conveniente en espacios pequeños.

¿Cuánto tiempo se tarda en cosechar las semillas de Strawberries and Cream?

Las semillas de Strawberries and Cream tienen una floración corta de alrededor de 9 a 10 semanas. Al esperar este tiempo, tendrás cogollos maduros listos para cosechar.

¿Cómo puedo mejorar la calidad de mi producción de Strawberries and Cream?

Es importante mantener una atmósfera equilibrada con la cantidad adecuada de luz y sombra y considerar el uso de nutrientes para el crecimiento y la floración para mejorar la calidad de la producción.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Skunk 47.

Mejores categorias

Tienda Online