semiverde.com + verde que marrón
Semilla Super Silver Haze Autofloreciente
Super Silver Haze Autofloreciente
Cultivo: Medio
Floración: Autofloreciente
Menu

Semilla Super Silver Haze Autofloreciente

GENÉTICA

  • Sativa dominante autofloreciente

PADRES

  • ruderalis
  • Super Silver Haze

THC

  • 17%

CBD

  • Desconocido

Cultivar Super Silver Haze Autofloreciente

Dificultad de cultivo

  • Medio

Tipo de floración

  • Autofloreciente

De siembra a cosecha

  • 10-12 semanas

Producción en interior

  • 250-300g/m²

Producción en exterior

  • Medios

Altura en interior

  • 80-110cm

Altura en exterior

  • 110-150cm

Descripción

Semilla de Marihuana Super Silver Haze Autofloreciente

La semilla de marihuana Super Silver Haze Autofloreciente es una variedad de cannabis con una alta concentración de THC. Esta variedad fue creada por Green House Seeds y es una de las más conocidas para los cultivadores de cannabis. Esta planta de cannabis produce grandes cantidades de cogollos con una fuerte fragancia a limón y un sabor dulce y afrutado. Esta variedad es reconocida por su alto contenido de THC, lo que la hace una de las más demandadas por los consumidores.

Características de la Semilla de Marihuana Super Silver Haze Autofloreciente

La Super Silver Haze Autofloreciente es una variedad de cannabis que crece a una altura media, alcanzando entre 80 y 120 cm. Esta variedad tarda aproximadamente 8-9 semanas en florecer y producir sus cogollos. La cosecha de esta planta es muy generosa y su contenido de THC alcanza un promedio de un 22%, lo que la hace una planta de cannabis muy potente. Esta variedad es muy resistente a enfermedades y plagas, por lo que es una buena opción para aquellos que están comenzando a cultivar.

Cultivo de la Semilla de Marihuana Super Silver Haze Autofloreciente

El cultivo de la semilla de marihuana Super Silver Haze Autofloreciente es relativamente sencillo. Esta variedad de cannabis puede ser cultivada tanto en interior como en exterior y es muy resistente a los cambios climáticos. Esta planta de cannabis necesita una buena cantidad de luz para crecer y florecer, por lo que es importante que los cultivadores tengan cuidado con el nivel de luz que le ofrecen a sus plantas. Además, esta planta necesita una buena cantidad de nutrientes para crecer de manera saludable.

Beneficios de la Semilla de Marihuana Super Silver Haze Autofloreciente

La Super Silver Haze Autofloreciente es una variedad de cannabis con un alto contenido de THC, lo que la hace muy apreciada por los consumidores. Esta variedad también es fácil de cultivar y produce grandes cantidades de cogollos con un sabor afrutado y dulce. Esta variedad es muy resistente a enfermedades y plagas, por lo que es una buena opción para los cultivadores principiantes. Además, esta planta de cannabis es muy resistente a los cambios climáticos, por lo que es una buena opción para aquellos que quieren cultivar en climas más fríos.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana René.

Mejores categorias

Tienda Online