semiverde.com + verde que marrón
Semilla Timanfaya Autofloreciente
Timanfaya Autofloreciente
Cultivo: Fácil
Floración: Autofloreciente
Menu

Semilla Timanfaya Autofloreciente

GENÉTICA

  • Sativa dominante autofloreciente

PADRES

  • Big Devil 2
  • ruderalis

THC

  • Medio

CBD

  • Desconocido

Cultivar Timanfaya Autofloreciente

Dificultad de cultivo

  • Fácil

Tipo de floración

  • Autofloreciente

De siembra a cosecha

  • 8-9 semanas

Producción en interior

  • 500g/m2

Producción en exterior

  • Medios

Altura en interior

  • 100-15cm

Altura en exterior

  • 100-15cm

Descripción

La Semilla de Marihuana Timanfaya Autofloreciente

La semilla de marihuana Timanfaya Autofloreciente es una de las variedades de cannabis más atractivas para los cultivadores recreativos y medicinales. Esta semilla es fácil de cultivar, produciendo plantas robustas con un alto contenido en THC. Esta variedad es una de las mejores opciones para los cultivadores principiantes gracias a su resistencia a los virus, enfermedades y plagas.

Características de la Semilla de Marihuana Timanfaya Autofloreciente

Timanfaya Autofloreciente se caracteriza por ser una variedad de crecimiento rápido, lo que significa que necesita menos tiempo para llegar a la madurez y producir sus cogollos. Esta variedad tiene un olor dulce y afrutado con notas florales, que se vuelven más pronunciadas con el tiempo. Esta variedad también tiene un alto contenido en THC, que por lo general se encuentra entre el 15% y el 20%.

Cómo Cultivar la Semilla de Marihuana Timanfaya Autofloreciente

Timanfaya Autofloreciente es fácil de cultivar tanto bajo luz natural como artificial. Esta variedad es resistente a la mayoría de los virus, enfermedades y plagas, lo que la hace perfecta para los cultivadores principiantes. Se recomienda que los cultivadores principiantes usen una maceta de entre 11 y 18 litros para obtener los mejores resultados. Esta variedad necesita un periodo de floración de entre 8 y 10 semanas para producir sus cogollos.

Beneficios de la Semilla de Marihuana Timanfaya Autofloreciente

Timanfaya Autofloreciente ofrece muchos beneficios tanto para los cultivadores recreativos como medicinales. Esta variedad tiene un alto contenido en THC, lo que la hace perfecta para los usuarios que buscan un efecto fuerte y relajante. Esta variedad también produce un alto rendimiento, por lo que los cultivadores recreativos y medicinales podrán disfrutar de una gran cantidad de cogollos de calidad.

La semilla de marihuana Timanfaya Autofloreciente es una excelente opción para los cultivadores principiantes y experimentados. Esta variedad es resistente a la mayoría de los virus, enfermedades y plagas, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una variedad fácil de cultivar. Esta variedad produce un alto contenido en THC y un alto rendimiento, lo que la hace perfecta para los usuarios recreativos y medicinales.

Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Sra. Amparo.

Mejores categorias

Tienda Online