Si eres un cultivador de cannabis, seguro que has oído hablar de la variedad Zuri Widow. En esta entrada del blog, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta popular semilla.
La Zuri Widow es una semilla predominantemente indica, con una alta concentración de THC y un contenido medio de CBD. Su apariencia es compacta, con cogollos de tamaño pequeño a medio y una densa capa de resina que cubre toda la planta. Su aroma es intenso, con notas cítricas y terrosas.
La Zuri Widow es una planta fácil de cultivar, ideal para aquellos que buscan una cosecha abundante y de alta calidad. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior, pero es importante mantenerla en un clima cálido y seco. Esta variedad tiene un tiempo de floración de 8-9 semanas y puede producir hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior.
La Zuri Widow es conocida por su efecto relajante y sedante, perfecta para quienes buscan un efecto profundo y duradero. Se recomienda su uso antes de dormir o para aliviar el dolor y la ansiedad. Pese a su efecto sedante, se siente una sensación eufórica al principio que poco a poco va desapareciendo para dejar una gran tranquilidad en cuerpo y mente.
Los sabores de la Zuri Widow son una mezcla de terrosos y dulces con notas cítricas, que le da un sabor suave y agradable que se mantiene en el paladar.
Sí, esta variedad tiene propiedades analgésicas que la hacen efectiva contra el dolor crónico.
No, la Zuri Widow es recomendable para su uso nocturno o en momentos de relajación, ya que su efecto es bastante sedante.
No, esta semilla es fácil de cultivar y mantener, ideal para aquellos que buscan una cosecha abundante y de alta calidad.
Además de sus propiedades analgésicas, la Zuri Widow también es efectiva para aliviar el estrés y la ansiedad.
Otros usuarios también buscan la semilla de marihuana Grape OG.
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania
Patrocina Growmania